–Clásico: un corte de pelo tradicional , todo el pelo mas o menos de la misma longitud con una pequeña diferencia en el flequillo dejándolo un poquito más largo.
+
–Degradado: Corte de pelo de moda en el momento, es el más depurado en esta empresa, porque la juventud es lo que más solicita. Lados en incremento a la altura que usted desee, y la parte de arriba a tijera.

–Corte «al rape»: corte más demandado en las épocas de calor, aportando frescura y ligereza. Mismo estilo que el degradado pero dejando el pelo mucho más acurado y corto.

–Mohicano: Corte de pelo exótico con la zona lateral corta, con degradado o sin él, y una banda de pelo más largo desde la zona de la nuca hasta el flequillo.

–Erizado: Peinado cortito por los lados , con posibilidad de degradado, y con la zona de arriba toda al mismo nivel para que pueda ser erizada con gomina.

–Tupé: Corte de pelo con la principal característica de que el flequillo es mucho más largo que el resto. Los lados suelen ser más cortos como siempre.

–Personalizado: Corte de pelo al estilo del cliente. Se rapa una zona de la cabeza y se deja algún dibujo o figura que le interese al este.
